Hola, tuve covid hacem 4 meses duro los 15 días (Perdida olfato y gusto completo que recupere al mes, dol

1 respuestas
Hola, tuve covid hacem 4 meses duro los 15 días (Perdida olfato y gusto completo que recupere al mes, dolor intenso espalda, fiebre, fatiga, tos).
Luego de 3 meses de la nada el gusto y el olfato se me distorsiono sintiendo todo podrido lo que comía y uso pasta diente, shampu. En un comienzo pense que era todo luego me di cuenta que hay cosas segura que no huelen y saben mal pero tampoco es el sabor/olor Original y es lo unico que estoy comiendo como es el tomate, pampita, palta, fideo, arroz solo con sal y aceite, berenjena, brocoli, algunos postres dulces que es lo que mas se rescata y de bebida solo sprite, debo seguir investigando que mas puedo comer las carnes rojas y blancas huelen a podrido y son incomibles. Entiendo que se llama parosmia y es una secuela del covid. He ido al dr. pero solo me receto Bion3 y oler fragancia. Ya llevo 3 semanas con esto y he perdido de peso 1kl por semana, me canso demaciado y solo quiero estar acostada y dormir. Nose si me pueden asesorar que mas hacer o si debo acudir a otro especialista. Fui a medicina General, solo me aferre a un grupo de facebook de parosmia latinoamerica donde he conocido otros chilenos con este problema. Pero nada es claro en tratamientos.
Qué tipo de especialista buscar para orientarme en este tratamiento?
Buenos dias, le recomendaria asistir a evaluacion especializada por un Otorrinolaringologo, que te haga una revision adecuada de la cavidad nasal y de la la via respiratoria superior. Saludos!!

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!