Hola! Tomo Vexa 20 desde hace 10 años aprox. Puedo suspender en cualquier momento las pastillas o se
Hola! Tomo Vexa 20 desde hace 10 años aprox. Puedo suspender en cualquier momento las pastillas o se sugiere llegar a los placebos?. Lo otro, considerando que inicialmente las comencé a tomar porque me salieron muchas espinilla, al dejar de tomarlas, a los cuantos días deberían volver a brotarme las espinillas? Desde ya muchas gracias!
1 respuesta
No suspenda el Vexa 20 en cualquier momento Solo cuando llegue a los placebos Al cabo de 1 mes sugiero una evaluacion hormonal para determinar si requiere algo contra las espinillas .Actualmente hay algunos medicamentos mejores que el Vexa para las espinillas Cualquier duda reservar cita Saludos cordiales Dr Humberto Pinto
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


