Hola! Tomo planiden 10 mg pero no logro dormir. En el dia tomo sertralina + wellbutrim. Tengo muchí

2 respuestas
Hola!
Tomo planiden 10 mg pero no logro dormir. En el dia tomo sertralina + wellbutrim. Tengo muchísima ansiedad. Siempre tengo mucha pena y presiento que algo malo pasara.
Desde que mi hija mayor a los 18 meses tuvo cancer no he logrado estar bien. Tengo miedo o desconfianza de lo que puede ser. Ya han pasado 3 años y todo bien. Cada 6 meses le hacen resonancia ya que su tumor cerebral es muy agresivo. Pero lograron quitarlo al 100%. Tuvo radioterapia.
Antes de mi hija. Tuve un embrazo donde mi hija fallecio a las 38 semanas dentro de mi pancita. Eso fue varios años antes de mi hija que tuvo cancer
Planiden no es un hipnótico, no es un medicamento para dormir, es un ansiolítico, es decir, disminuye la sensación de ansiedad. Y la gracia del Planiden es justamente que no dé sueño por eso lo puede tomar una persona que está ansiosa, incluso puede tener una crisis de pánico, toma el medicamento, se le pasa la ansiedad, pero puede seguir trabajando porque justamente no da sueño.

Hay que tratar los síntomas con fármacos y con psicoterapia si es que se piensa que hay una situación de la vida que está participando de la causa del cuadro clínico como tu lo estas planteando.