Hola, tomo Escitaloprám 10 mg por cuadro ansioso y estoy con sobrepeso ... Se que esto tiene contrai

2 respuestas
Hola, tomo Escitaloprám 10 mg por cuadro ansioso y estoy con sobrepeso ... Se que esto tiene contraindicaciones, pero que grado de riesgo hay realmente? En mi situación, como podria hacer para adelgazar?
Gracias! Ya no se que mas hacer para bajar de peso.
habría que evaluar cuales son todos los diagnósticos a considerar y saber si ademas tienen relación entre si (sobre peso es consecuencia de ansiedad??) en todo caso pareciera poco probable una mejoría con solo 10 mg de escitalopran sin un apoyo y entendimiento psicológico.

En general , sabiendo que hay que considerar otros factores, el escitalopran es bien tolerado y seguro. Sirve para la ansiedad y mejorara el ánimo. El sobrepeso puede ser leve a grave y, en muchas personas es difícil de solucionar. Es común que intenten varios tratamientos que dan resultados parciales, logran parte de los objetivos y, además las personas se aburren y los dejan. Así pueden pasar por varias experiencias.
Es frecuente que lleguen al tratamiento quirúrgico el que la mayor parte de las veces es más efectivo.