hola , tomo 1 sentis mas 2 metforminas de 500 mg al dia porque tengo resistencia a la insulina y obesidad

1 respuestas
hola , tomo 1 sentis mas 2 metforminas de 500 mg al dia porque tengo resistencia a la insulina y obesidad 1 , hace un tiempo al cambio de temperatura la piel que este en contacto con la ropa me empieza a picar y se me pone roja , tiene alguna relacion con los medicamentos?
¡Hola! Es muy importante que asistas a un/a profesional Nutricionista, para que te ayude a terminar con tu resistencia a la insulina y obesidad, a través de un cambio de hábitos alimentarios. Si sufres de ansiedad debes asistir a un/a Psicólogo/a especialista en adicciones. Muchas veces se come por hambre emocional, depresión, baja autoestima, traumas no superados, dificultad para demostrar emociones, etc. y todo esto te puede llevar al hoyo de la adicción al azúcar y las grasas. El Sentis o Fentermina te puede provocar; derrame cerebral, confusión mental, cambios en el comportamiento, depresión, pérdida de la memoria, intento de suicidio, desmayos, glaucoma, cálculos renales, entre otras, Creer que los medicamentos solucionan la vida es no afrontar la realidad.

Saludos

María Isabel Cofré Torres
Nutricionista
Certificada por el IfHI