Hola tome sentis durante 2 meses. El primer mes bajé mucho de peso pero al segundo mes comencé a ten

Hola tome sentis durante 2 meses. El primer mes bajé mucho de peso pero al segundo mes comencé a tener dolor de cabeza tipo migraña. Y por lo tanto tuve que dejar de tomar el medicamento. Hoy 5 años después me gustaría tomar nuevamente y no sé si me conviene ya que soy hipertensa y tengo el azúcar alta. Y nunca supe porqué esos intensos Dolores de cabeza.

1 respuesta


deberias hacer un estudio completo de tu caso con tu medico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.