Hola. Tome elvenir por 5 meses, logre bajar 8 kg. Hoy ya no me hace efecto y la suspendi de un dia p

1 respuestas
Hola. Tome elvenir por 5 meses, logre bajar 8 kg. Hoy ya no me hace efecto y la suspendi de un dia para otro. ¿Esto podria causarme algun efecto en el ánimo?
Dra. Natalia Soto Parra
Nutriólogo, Médico general
Rancagua
Hola, puedes sentirte más cansada, con menos energía física.
Debes consultar a tu médico, ya qué hay muchos factores que pueden influir en la dificultad para perder peso.
Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 478 preguntas sobre Elvenir
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.