Hola tome antibióticos y al dejarlo de tomar sentía la boca una sensación de resequedad algo raro fu
3
respuestas
Hola tome antibióticos y al dejarlo de tomar sentía la boca una sensación de resequedad algo raro fui al dentista le conté me examinó me recetó oralgene mejore bastante mi sensación rara en mi boca pero me preocupa tengo de color amarillo por debajo de la lengua en un lado creo que volveré a ir al doctor me preocupa tome antibióticos para la sinocitis o como se escriba saludos espero me puedan orientar en algo ????

Hola, el color amarillo es debido a unas manchas que deja al enjuagatorio oralgene, este de adhiere donde quedan residuos de placa bacteriana, pigmentandolo, intenta cepillar bien la zona y lo que no salga consulta con el odontologo para realizar limpieza, saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Sr(a), tenga cuidado con el uso prolongado del Oralgene, generalmente cuando se utiliza por + de 15 días, aparecen efectos adversos que pueden afectar la coloración de lengua y dientes, todo reversible, consulte con su dentista de cabecera en caso que aparezcan tinciones dentales, saludos

El uso prolongado de colutorios de clorhexidina puede ocasionar problemas en la boca, como irritación y cambios de color en mejillas y encías. Le recomiendo que visite primero a algún dentista para confirmar que sea eso. De no ser esa la razón, el profesional debería derivarla a algun médico. Saludos y espero que pueda resolver su problema
Preguntas relacionadas
- Me pusieron hace tres dias un implante y quiero saber si puedo usar oralgene?
- Mi dentista me recomendo diluir oralgene con un poco de agua y enguagar ¿funciona asi?
- El día de ayer me sacaron 2 de mis muelas del juicio, ha pasado ya 24 horas, la consulta que tengo es si puedo utilizar Oralgene?, Mi dentista me lo receto 1 semana antes de sacarme las muelas para desinfectarlas, etc.
- Buenas mi dentista me recomendó oralgene por un tratamiento donde tenía una infección bueno lo qué pasa es que me compre la botella grande que parece que es como 1/2 litro y me sobró bastante sólo la usé por los días que él me dijo. Mi duda es la puedo usar en mi diario a vivir después del cepillado…
- Consulta, en el envase de oralgene dice "no comer ni enjuagar con agua inmediatamente después de usarlo " y dado que después de enjuagarse con oralgene se produce abundante secreción de saliva (que por lo demás es bastante molesta), ¿al cuánto rato puede uno enjuagarse la boca con agua?.
- 2 días usando perio aid y me arde mucho la lengua. Es este un efecto secundario normal del medicamento? Debería preocuparme?
- Es bueno el enjuague bucal oralgene para niño de 9 años con alitosis
- Si estoy usando oralgene ¿puedo usar también agua tibia con sal? Cual primero? O no es necesario?
- Hola,me enjuague con oralgene y me arde la lengua,¿porque pasa eso?
- cada vez que me hago el enjuague me duelen mis dientes es normal ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 181 preguntas sobre Oralgene
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.