Hola, Tiene algún efecto inyectarme Dacam en el pie debido a un espolón, ya que estoy en proceso de

6 respuestas
Hola, Tiene algún efecto inyectarme Dacam en el pie debido a un espolón, ya que estoy en proceso de quedar embarazada?
No puedes prueba con elongaciones del gemelo, tendón de Aquiles.
Usa taloneras de silicona, posee fuerte evidencia en disminuir el dolor
Y fisioterapia invasiva EPI

No puede!
Vealo con su medico.....
El tratamiento debe ser conservador, kinesico y plantillas. No medicamentos ......en este caso por su embarazo.
No puede durante el primer trimestre del embarazo. Por ningún motivo.
Pruebe con kinesiterapia y fisioterapia primero. Es más conservador y tiene buenos resultados. Saludos cordiales
Estimada no deberia inyectarse Dacam ya que es Betametasona, un antinflamatorio potente que por ningun motivo debe utilizarse en casos de embarazo.
ademas la verdadera solucion para espolones calcaneo y su asociada consecuencia Fascitis plantar (dolor e inflamacion tendinosa en planta del pie) hay que regularizar toda la estructura corporal para lograr resultados efectivos y duraderos.
definitivamente le recomiendo
OSTEOPATIA como su tratamiento a eleccion.
Estimada los corticoides si bien es cierto tienen un potente efecto antinflamatorio y por ende un efecto analgésico, en su caso no es recomendable por la posibilidad de quedar embarazada, su tratamiento debe ser realizado por un kinesiologo que con medidas fisicas y ejercicios obtendría una muy buena evolución
Buen día. Por ningún motivo se lo recomiendo, menos si está en proceso de quedar embarazada ya que los primeros meses de embarazo. Lo más recomendable es kinesiterapia para su espolón .