Hola tenía un pequeño globo afuera de mi ano hace 4 años y en este ultimo tiempo ese globito se alargo
Hola tenía un pequeño globo afuera de mi ano hace 4 años y en este ultimo tiempo ese globito se alargo 1 cm en direccion alos testiculos . Esto requiere operacion? esa hemorroide nunca se desinfla que puedo hacer a que medico devo ir ?
2 respuestas
Buen día , en general los hemorroides se desinflaman dentro de un mes , a veces queda una pequeña masita en lugar del hemorroide que se denomina "plicoma" , con el tiempo esta puede crecer y llegar a molestar . tanto los plicomas como los hemorroides se operan cuando las molestias ya sea de dolor o sangrado se hacen muy incómodas . Le comento en forma general , asi mismo el médico mas indicado sería un Proctólogo , sin embargo un medico general puede manejralo y ayudarle si no requiere solución quirúrgica .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Use el te árnica hoy para el intestino irritable, es correcto o incorrecto?
hola, estoy tomando libraxin por mi SII, y queria saber si es seguro seguir tomándolo en tratamiento
Hola me recetaron atorvastatina de 40 MG pero nunca he tomado esa dosis, puedo hacerlo sin problema?
El batido Herbalife se puede consumir si tengo hígado graso colesterol y triglicéridos
Me recetaron bismuto 10 mg cada 8 horas junto a otros antibióticos y ezomeprasol en el tratamient
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


