Hola,tengo43 años y hace2que como sano para evitar el sobrepeso q tuve durante años y por ser propensa

4 respuestas
Hola,tengo43 años y hace2que como sano para evitar el sobrepeso q tuve durante años y por ser propensa a diabetes ,últimamente me duele la articulación de un brazo al estirarlo y a veces la cadera y el coxis también,me han dicho que pueda ser que me falte vitaminas y nose cual tomar,que me aconseja
Estimada
Muy buena tardes.
Sería aconsejable controlarse con su médico, hacer algunas pruebas de laboratorio objeto determinar, si tiene alguna patología metabólica, inflamatoria o déficit de vitaminas.

Atte.
Dr Hector Flores De la Fuente

Estimada, primero felicitarte por tus esfuerzos por comer sano, mantener el peso en limites normales siempre es bueno para prevenir el desgaste de las articulaciones. En cuanto al dolor del brazo (no especificas si es hombro o codo) te aconsejo observar si estas haciendo ejercicios repetitivos (practicar tennis, planchar ropa, barrer grandes áreas, levantar niños constantemente en brazos, etc). Si este es tu caso al dejar de hacer un movimiento repetitivo el dolor se irá en un plazo de 7 días aproximadamente. Si no cede el dolor debes consultar porque las lesiones pueden volverse crónicas y difíciles de tratar. Saludos
hola, le aconsejo que consulte con un médico para que l@ examine, si esta alimentandose de forma saludable, los alimentos sanos tienen altas cargas vitaminicas, realice un chequeo general para saber como se encuentra su salud en general y aproveche de pedirle al médico que el ordene exámenes para medir sus niveles de vitaminas y así estar más tranquil@.
felictaciones por sus habitos saludables. La idea es realizarse un chequeo general incluyendo niveles de vitaminas, posterior a esto determinar necesidad de suplemento vitaminico