Hola tengo una hija de 7 años y la llevamos a su control con su dentista y le recomendó esta pasta d

3 respuestas
Hola tengo una hija de 7 años y la llevamos a su control con su dentista y le recomendó esta pasta de dientes porque le encontró unas manchas blancas en sus muelas será recomendable para una niña de esa edad
Hola! Esta totalmente indicado, es importante que la cantidad de pasta sea del tamaño de una arveja y que no se trague la pasta para evitar otros efectos secundarios. También le sirve la pasta dental de adulto de 1450 ppm o la de 2500 ppm (si posee muchas caries). Saludos

Hola! Para los niños desde los 2 años de edad que deben comenzar a utilizar pasta dental con la cantidad de fluor minima recomendada (1450 ppm de Fluor) la pasta Caristop5000 significa que tiene 5000 ppm de Fluor, lo que es bastante pero sí puede ser indicada en una niña, todo depende del caso clínico. Tal como está indicado en la otra respuesta a su pregunta, debe ser rigurosa en dosificar la cantidad de pasta en el cepillo de su hija, el tamaño es de 1 arveja (no todo el cepillo como suele verse en la televisión). Si tiene más dudas al respecto, puede comunicarse conmigo, saludos!!
Si está indicado en paciente con muchas lesiones de caries incipientes ( manchas blancas)
Recordar los controles periodicos para ver que esas lesiones no se transformen en caries cavitadas y tener una buena tecnica de cepillado