Hola tengo una dieta 1.500 calorías y todos los días quemo 400 calorías en la bicicleta estática, to

Hola tengo una dieta 1.500 calorías y todos los días quemo 400 calorías en la bicicleta estática, tomo Sentis todos los días para no sentir hambre y funciona. Pero está bien esas calorías que quemó o debería quemar más ? De antemano muchas gracias

2 respuestas


Hola, la dieta es una parte del tratamiento que se puede sobrellevar con Sentis, la actividad física es otro de los pilares del tratamiento, la cantidad de calorías que quema va en relación con el tipo de actividad que realice y la intensidad y duración de la misma, y eso si no lo vió con su nutriólogo , lo puede ver con el preparador físico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola eso depende del sexo, talla, edad, siempre es necesario ser evaluado por nutricionista para ver esto

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.