Hola , tengo una amiga que le hicieron el Papanicolaou Ella tiene 54 años nunca ha tenido relacione

1 respuestas
Hola , tengo una amiga que le hicieron el Papanicolaou
Ella tiene 54 años nunca ha tenido relaciones sexuales
La matrona no le pregunto
Solo lo hizo mi amiga le pidió que no lo hiciera porque le dolía mucho
La matrona igualmente continuo quedó sangrando
Esto sucedió hace un mes
Lo malo es que mi amiga ahora está mal modula mal le cuesta expresarse
Porfavor dígame si lo que hizo está matrona está bien o mal
Me da mucha pena ver así a mi amiga
Gracias espero su respuesta
No tiene relacion entre la toma del PAP (aunque haya sangrado)y el problema de que module mal y le cueste expresarse.
La matrona no actuo mal Tal vez uso un especulo poco apropiado , pero el PAP es esencial para el diagnostico de lesiones de cuello uterino
Cualquier duda reservar cita
Saludos cordiales Dr Humberto Pinto