Hola tengo un lipoma ..hoy me duele mucho esta infecctado que hago donde acudo fuy al poli .no hicieron

5 respuestas
Hola tengo un lipoma ..hoy me duele mucho esta infecctado que hago donde acudo fuy al poli .no hicieron nada.
Un lipoma infectado....... casi infectado..... nunca lo he visto. Debe ser un quiste sebaceo, estan mas adheridos a la piel. Pronto vea a un cirujano para operarse rapido.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Gonzalo Leon Bustos Binimelis
Cirujano general
Concepción
EN CASO DE SOBREINFECCION DE UNA LESION CUTANEA DEBE CONSULTAR A LA BREVEDAD PARA INICIO DE TRATAMIENTO CON FARMACOS , Y EVENTUALMENTE DRENAJE QUIRURGICO
Dr. Diego Indriago Arias
Médico estético, Cirujano general, Médico general
La Serena
No es necesaria una evaluación física ni consulta. Estoy a la orden con gusto lo atenderé y le indicaré el tratamiento ideal.
Dra. Rebeca Cordero Garcia
Cirujano general
Providencia
es raro que se infecten, quizas es un quiste epidermico que se parecen mucho clinicamente, debes acudir a un cirujano de cabeza y cuello o un dermatologo
hola, si esta infectado lo mas probable es que no sea un lipoma sino un quiste epidermico, se debe tratar la infeccion con antibioticos y si tiene un absceso se deb drenar, y posterior a que la infeccion desaparezca se debe realizar la cirugia definitiva que consiste en la exptirpacion completa de la lesion.

Expertos

Jacobo Fernando Figueroa A.

Jacobo Fernando Figueroa A.

Cirujano general

Santiago

Tibhaldo Izaguirre Ramirez

Tibhaldo Izaguirre Ramirez

Cirujano general

Calama

Marcia Carolina Valenzuela Díaz

Marcia Carolina Valenzuela Díaz

Cirujano general

Santiago

Bruno Villalobos

Bruno Villalobos

Cirujano general

Santiago

José Antonio Estruga Gómez

José Antonio Estruga Gómez

Cirujano general

Santiago

Wladimir Vasquez

Wladimir Vasquez

Cirujano general

Santiago

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 66 preguntas sobre Lipomas
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.