Hola Tengo un dolor muy fuerte en tres muela, pero mis radiografías me salieron buenas, sin carien

5 respuestas
Hola
Tengo un dolor muy fuerte en tres muela, pero mis radiografías me salieron buenas, sin carien y tengo buena la encía.
Me gustaría saber
Porque me duele tanto? Al punto q no me deja dormís de lo fuerte q es este dolor y q puedo tomar para q se me quite sa los agradecería si me contestan GRACIAS
Hola! Debe ser evaluado por el odontólogo porque pueden haber otro motivos no asociados a caries que pueden estar ocasionando el dolor. Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta dentista - $10.000

Es difícil darte una respuesta sobre la causa del dolor y qué remedio tomar sin todos los antecedentes. Tal vez podría consultar con un dentista especialista en endodoncia. Ellos tienen más formación sobre las patología pulpares (las enfermedades que afectan la pulpa, que es dónde está los vasos sanguíneos y nervios del diente). Además sabrá que medicamento indicarte para el dolor. Saludos.
Hola creo necesario un examen clínico para descartar un cuadro periodontal o endodóntico para lo que se requiere hacer un sondaje periodontal en las piezas con dolor o un test de vitalidad en esas piezas. Incluso puedes complementar el estudio con una tomografía computarizada de las zonas con dolor.
Hola. Es necesario realizar una evaluación para determinar la causa exacta. Puede ser variado el origen por el cual se está produciendo dolor, pudiendo ser de origen dental o no. Incluso podría ser una sinusitis si te duelen los molares superiores, pero no se puede aseverar sin realizar un examen clínico y radiográfico. Saludos.
Existen muchas causas!, te recomiendo asistir a un control para descartar y conocer rapidamente la razon que corresponde para poder aliviarla