Hola, tengo un diente con endodoncia
Hola, tengo un diente con endodoncia, existen tratamientos específicos para blanquearlo? ya que se nota bastante la diferencia con los otros.
3 respuestas
Hola. Si existe una alternativa de tratamiento para clarear el color de ese diente. Lo importante es una evaluación clínica para determinar si se puede realizar un Clareamiento Intracameral
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Estimad@, la buena notícia es que definitivamente sí. Es posible alcanzar un color prácticamente igual a los otros dientes. Ya sea con blanqueamiento, con carillas o bien con coronas. Lo que determinará el tipo de tratamiento para corregir el color es una evaluación clínica con una rx. Saludos
Preguntas similares
- Dolgenal alivia el dolor de muela por nervio trigémino?
Soy Dana de 60 años Necesito saber si es viable una Pulpotomía en un molar fracturado en la corona s
Hola buenas, hace 14 días me realizaron la extracción de los dos premolares inferiores, el del lado
Hola buenas, hace 10 días me realizaron la extracción de los dos premolares inferiores, el del lado
Llevo 2 días con micho dolor pero no me la podido extraer porque tengo presión alta ..cuanto es lo m
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

