Hola, tengo sinusitis recurrente.... puedo tomar Ambilan Bid que ya tome anteriormente?
Hola, tengo sinusitis recurrente.... puedo tomar Ambilan Bid que ya tome anteriormente?
1 respuesta
Estimado Independiente que haya tenido varias sinusitis y crea cuál es el tratamiento , lo ideal es ser evaluado , ya que por una parte , no todas las sinusitis requieren el uso de antibióticos; algunas con uso de otras herramientas como lavados nasales , antialérgicos o antinnflamatorios de vías respiratorias pueden ser más útiles. En el caso de ocupar sin control los antibióticos , se puede crear resistencia bacteriana y también el crecimiento de hongos. Saludos cordiales
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me hicieron una operación a la entrada del palbellon auricular derecho mi pregunta es podría fumar u
Tengo otitis y me dieron 1 cápsula de Amoxicilina con ácido clavulánico cada 8 hrs. por 10 días y 2
Mi hijo está con una otitis media supurada, con ampollas en el tímpano, sangrado y según la doctora
Tengo una consulta, mi hijo es alérgico rinitis crónica osea perenne, tiene 6 años y desde 2 años qu
El alexia forte de 180 mg. Tiene alguna contraindicacion tomarlo de noche?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

