Hola tengo rinitis no alergica. He probado todos los medicamentos. Y lo unico que sirve en estos mom

3 respuestas
Hola tengo rinitis no alergica. He probado todos los medicamentos. Y lo unico que sirve en estos momentos es findaler d y todo lo que tenga d por la pseudofedrina. Esto servirá para dejar el resto que ocupo? Hace un mes que no tengo olfato. Y en esto tiempo es peor. Por las estufas y aires acondicionados? Por favor puede ayudarme. Gracias
Bien , que edad tiene Ud , la pseudoefedrina le puede provocar una arritmia cardíaca
Imagino que vio un otorrino. Pero ese no es el tratamiento adecuado
Debe revisarse con una video endoscopia para aclarar diagnóstico.
Consulte otra opinión.

Estimada paciente
El uso de la pseudoefedrina como tratamiento permanente es errado , debido a que va a generar finalmente un daño permanente de las terminaciones nerviosas y del funcionamiento vasomotor que acondiciona la nariz a los diferentes climas y situaciones como el stress por ejemplo , en que nuestra nariz se adecúa silenciosamente . No use en forma permanente ese remedio.
Debe hacerse una evaluación , la posibilidad es que tenga poliposis nasal o una rinosinusitis crónica donde la persona no necesariamente expulsa secreciones , sino que siente la nariz permanentemente tapada y pierde el olfato. Pero hay tratamiento. Cuando desee venga a una evaluación .
Saludos.
Hola
Sólo agregaria
Si no tienes olfato ....ojo con Covid...debieras consultar para descartar y a su vez diagnosticar tu rinitis.
Los antialergicos con "D" no usar auto medicado y nunca más de 10 dias