hola tengo retraso menstrual y me hice ecografia pelvica y me encontraron engrosamiento del endometr

hola tengo retraso menstrual y me hice ecografia pelvica y me encontraron engrosamiento del endometrio de 16.9mm que debo hacer

1 respuesta


Lo primero es un test de embarazo. Si es negativo, Depende de tu edad, algunos factores de riesgo y sangrados previos, eventualmente una biopsia de Endometrio. El grosor Endometrial se interpreta en un contexto, no es un diagnóstico en sí mismo. Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.