Hola tengo mucho dolor en el hombro y en ambas manos adormesimiento y calambre el dolor ya no lo soporto

3 respuestas
Hola tengo mucho dolor en el hombro y en ambas manos adormesimiento y calambre el dolor ya no lo soporto y me hise examen en ambas mano y me digeron que era el tunel carpiano no se que hacer o tomar necesito orientacion
Bueno un traumatólogo lo puede orientar en cuanto al procedimiento quirúrgico del túnel carpiano... en el cual previo al proceso quirúrgico es muy bueno realizar terapia kinesica para fortalecer musculatura y tener un post operatorio de mejor forma. y la terapia post operatoria lo orientará en cuanto educación de como mover, pausar con ejercicios y elongacion en su trabajo para evitar posibles recaídas.

Buenas tardes, en relación a su patología, efectivamente un traumatólogo puede orientar su procedimiento, sin embargo he visto en mis atenciones a usuario con túnel carpiano que hay un porcentaje muy bajo que obtiene buenos resultados, a eso me refiero con aliviar el dolor y que los malestares no sean reinsidentes. Te recomiendo una terapia que pueda ayudar a aliviar el dolor, fortalecer la musculatura, elongaciones y recomendaciones de frío calor y aprender estartegias que pueden que ayudar en su vida cotidiana en casa y el trabajo, ya que esto se vuelve crónico. Te envío un abrazo ojalá pueda ayudarte.
Hola Las molestias se manejan según la severidad del cuadro.

leve tto medico...kine medicamentos
Severo ...Cirugía
Moderado ... depende de factores de mala evolución
saludos