hola, tengo hepertiroidismo y tiroiditis. Estoy tomando tyrosol 10 g. diarios desde hace un mes, ya

1 respuestas
hola, tengo hepertiroidismo y tiroiditis.
Estoy tomando tyrosol 10 g. diarios desde hace un mes, ya que la dosis anterior no hacianefecto, esta semana me realicé nuevamente los exámenes pero estoy en los mismos rangos que en el principio, no hay mejora, a qué se debe esto?
El hipertiroidismo en general responde bien al Thyrozol, pero no es inmediato. Puede demorar hasta 3 meses en hacerlo.
Los factores que hacen que demore mas o menos son varios, por ej. El tamaño del tiroides, los valores iniciales de hormonas tiroideas; la dosis del thyrozol. La adherencia del paciente al tratamiento.

Quizas y solo quizas, el aumentar un poco su dosis permita manejar antes su tiroides.
Por otro lado la TSH demora mucho mas en regularse que las T4 y T3.

Espero esto le ayude.