hola, tengo hepertiroidismo y tiroiditis.
Estoy tomando tyrosol 10 g. diarios desde hace un mes, ya que la dosis anterior no hacianefecto, esta semana me realicé nuevamente los exámenes pero estoy en los mismos rangos que en el principio, no hay mejora, a qué se debe esto?
Dra. Claudia Godoy Cortés
Dra. Claudia Godoy Cortés
Endocrinólogo
Santiago
El hipertiroidismo en general responde bien al Thyrozol, pero no es inmediato. Puede demorar hasta 3 meses en hacerlo.
Los factores que hacen que demore mas o menos son varios, por ej. El tamaño del tiroides, los valores iniciales de hormonas tiroideas; la dosis del thyrozol. La adherencia del paciente al tratamiento.

Quizas y solo quizas, el aumentar un poco su dosis permita manejar antes su tiroides.
Por otro lado la TSH demora mucho mas en regularse que las T4 y T3.

Espero esto le ayude.
Saludos

Especialistas en Hipertiroidismo

Rodolfo Librado Rodriguez Martinez

Rodolfo Librado Rodriguez Martinez

Endocrinólogo

Calama

Claudia Godoy Cortés

Claudia Godoy Cortés

Endocrinólogo

Santiago

Veronica Zurvarra

Veronica Zurvarra

Endocrinólogo

Providencia

Javier Herrera Castro

Javier Herrera Castro

Endocrinólogo

Magdalena Capponi

Magdalena Capponi

Endocrinólogo

Providencia

Reservar cita
Jesús Véliz López

Jesús Véliz López

Endocrinólogo

Providencia

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 28 preguntas sobre Hipertiroidismo

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.