Hola tengo fibrilación auricular y tomo ritmocor de 150 cada 12 horas. Pero no alcanzo a llegar a la

2 respuestas
Hola tengo fibrilación auricular y tomo ritmocor de 150 cada 12 horas. Pero no alcanzo a llegar a la siguiente dosis, me da taquicardia como 3 horas antes. Me siento muy mal, me cuesta respirar es muy molesto. Puedo tomar 3 veces al día el ritmocor. Además tomo atenolol y eliquis
Ya la dosis es alta . Es mejor que consultes y se afina con otro medicamento .
Tambien podriamos intentar otras formas de tratamiento , pero ya son invasivas como cardioversion electrica o ablacion de la arritmia .

Seria bueno confirmar que la arritmia sigue presente con un Holter de ritmo cardíaco ya que está recibiendo varios fármacos antiarrítmicos y llama la atención. De repente no son los fármacos adecuados. Todo dependerá de ver cual tipo de arritmia tiene y que fármaco es más efectivo.