Hola tengo el pómulo súper hinchado debe ser por una muela infectada ,arnika d6 me serviría para ali

2 respuestas
Hola tengo el pómulo súper hinchado debe ser por una muela infectada ,arnika d6 me serviría para aliviar la inflamación ???
Buenas tardes, si el origen de la inflamación es causado por la infección de un molar, lo importante es tratar y eliminar la causa de la infección. Para esto, el arnika D6 no tiene efectos antibióticos. Te recomiendo visitar a tu dentista para que te realice el tratamiento que requieres

Estimad@,
No le aliviará en nada este medicamento. Cuando hay hinchazón, es muy probable que haya una infección. Recomiendo absolutamente que vaya a atención de urgencia para que le examine y si es el caso, receten antibióticos correspondientes.
Saludos y suerte con su tratamiento.