Hola tengo 6semanas de embarazo y sufro de migrañas muy fuertes hoy tomé un remedio y contiene paracetamol

3 respuestas
Hola tengo 6semanas de embarazo y sufro de migrañas muy fuertes hoy tomé un remedio y contiene paracetamol aspirina y cafeína. Puede perjudicar en el embarazo??
Realmente antes de las primeras 8 semanas el curso del embarazo responde a la ley del todo o nada, de manera que a partir de ahora tome paracetamol solo en caso de crisis de dolor y consulte a su medico

Estimada,
Para qué sufrir de migrañas si las puedes eliminar?
Las técnicas de hipnosis son naturales y te ayudan a sanar.
Que tu embarazo sea maravilloso!
Te saludo con afecto!
Hola, espero estés bien. No es recomendable el uso de aspirina durante el embarazo, ya que puede generar mas riesgos que beneficios, por ello en caso de algún tipo de dolor se sugiere el uso de otros analgésicos. Respecto a la cafeína, aún no se ha establecido que tan perjudicial es para el embarazo, sin embargo se ha visto asociada a algunas complicaciones del embarazo.
Espero te sirva mi respuesta, saludos.