Hola tengo 52 años tengo endrometrosis y miomas estuve tomando por 4 años feminol 20 porque mi regla
Hola tengo 52 años tengo endrometrosis y miomas estuve tomando por 4 años feminol 20 porque mi regla eran demaciado abundante pero ahora me la cambiaron por arlette 28 digo la matrona por mi edad pero no me corta la regla llevo 11 días tomándola. Es normal? Debería buscar ayuda? Estoy esterilizada hace 15 años
1 respuesta
A veces los progestageno hacen eso, que sangres poco pero prolongado. El punto es que concuerdo con la Mayrona que después de los 50 años no es bueno usar anticonceptivos con Etinil Estradiol por el riesgo de trombosis. Igual hay otras opciones. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
