Hola tengo 49 años y me apareció un nódulos me dicen que son de aguas de más de 2 cms.con dolor tolerable

1 respuestas
Hola tengo 49 años y me apareció un nódulos me dicen que son de aguas de más de 2 cms.con dolor tolerable me dijeron que de bordes bien delimitados pero solo me hicieron eco mamaria no me pidió mamografia porque al apretar como lo hacen con ese examen pueden romperlo eso es asi?
DEBES SER EVALUADA CLINICAMENTE, HAY QUE VER LAS IMÁGENES, DE MAMOGRAFÍA DE LA eco Y EL EXAMEN CLÍNICO PARA PODER DAR UNA OPINIÓN ADECUADA