Hola tengo 47 años tengo reglas abundantes o muy poco y hace 11 años tengo la T y además un mioma ov
Hola tengo 47 años tengo reglas abundantes o muy poco y hace 11 años tengo la T y además un mioma ovario izquierdo mi ginecólogo me recetó nogesta y ahora me retirará la T y será en pabellón ya que no se puede retirar por estar las colitas cortas y desde que tomo nogesta e subido de peso y estoy con regla primero abundante y ahora poco desde hace un mes mi consulta es si nogesta es la única que me sirve ya que soy hipertensa???
2 respuestas
Buen día, efectivamente siendo hipertensa no puedes tomar preparados con estrógenos, sólo como los que consumes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


