Hola tengo 46 años, cuando Niño padecí de muchas Otitis y quede con mis oídos dañados, lo cual me
Hola tengo 46 años, cuando Niño padecí de muchas Otitis y quede con mis oídos dañados, lo cual me afectó la audicion del oido Dro. en un 40% Perdido y además de tener un constante zumbido que molesta mucho, vi a algunos doctores y dijeron que mejor no me hiciera nada, porque era muy riesgoso.me pueden orientar?
3 respuestas
Estimado , el médico especialista en su caso es el ORL (Otorrinolaringólogo) por lo tanto debe ser evaluado por él y solicitarle un diagnóstico claro , que le indique el procedimiento a seguir , el pronóstico así como las posibles complicaciones de una intervención si fuese necesaria . Usted tiene el derecho de pedir un informe escrito describiendo su situación. Si tiene los resultados de exámenes solicitados por otros médicos por este mismo caso , sería bueno que los llevara con usted al momento de la cita con el ORL.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
estimado, en primera instancia es importante que un ORL examine. Esas otitis recurrentes en la infancia dependiendo de la cantidad por año podrían indicar otitis media crónica lo cual explicaría el daño y el porque de la perdida auditiva, al igual que el zumbido. Una alternativa a su perdida auditiva y a el problema de tinitus (zumbido) pueden ser los audífonos con enmascaramiento para que neutralicen el tinitus. Si Requiere mas detalles del procedimiento escríbame y le responderé. Saludos
La consecuencia más habitual de las otitis no tratadas o mal tratadas en la infancia es la otitis media crónica que provoca perdida auditiva e infecciónes cuando no es controlada por el medico el zumbido puede ser parte del cuadro, es el otorrino el que debe determinar si es necesario o conveniente reconstituir membrana timpánica debido al riesgo que implica no tener el oído medio protegido.
Preguntas similares
- Me hicieron una operación a la entrada del palbellon auricular derecho mi pregunta es podría fumar u
Tengo otitis y me dieron 1 cápsula de Amoxicilina con ácido clavulánico cada 8 hrs. por 10 días y 2
Mi hijo está con una otitis media supurada, con ampollas en el tímpano, sangrado y según la doctora
Tengo una consulta, mi hijo es alérgico rinitis crónica osea perenne, tiene 6 años y desde 2 años qu
El alexia forte de 180 mg. Tiene alguna contraindicacion tomarlo de noche?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



