Hola!, tengo 40 años y estoy esterilizada hace 13 años, me recetaron tinelle 3 por una anemia por me
1
respuestas
Hola!, tengo 40 años y estoy esterilizada hace 13 años, me recetaron tinelle 3 por una anemia por metrorragia , además de miomas y ovarios poliquisticos. Pará mí este tratamiento es sólo un parche para la anemia, ya que creo sería mejor una histerectomía. Pero bueno, llevo 3 días tomándola pero tengo 0 información, ya que en estos días he tenido los mismos síntomas y sangrado abundante con coágulos. Mi pregunta es la siguiente, a los cuantos días se corta la menstruación y síntomas menstruales?, este medicamento tiene alguna contraindicacion con la insulina?, perdón, pero mi ginecólogo no respondió a mis dudas
Hola! Tienes razón en que el anticonceptivo es solo una medida parche, que disminuye en un 70% aprox el flujo menstrual. Hay otros que logran mejor control de ciclo que Tinelle. Además podrías usar Ácido Tranexámico para disminuir el sangrado y por último debieses estar tomando Fierro para la anemia.
Respecto del tipo de cirugía, la Histerectomia es una excelente opción si no deseas tener más hijos. La Histerectomia puede realizarse idealmente por vías mínimamente invasivas (Vaginal o Laparoscópica) y en casos puntuales por vía abierta.
Saludos y suerte
Respecto del tipo de cirugía, la Histerectomia es una excelente opción si no deseas tener más hijos. La Histerectomia puede realizarse idealmente por vías mínimamente invasivas (Vaginal o Laparoscópica) y en casos puntuales por vía abierta.
Saludos y suerte
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola! Tengo acné vulgar y quisiera comenzar a tomar pastillas anticonceptivas Norah. Hace años atrás me detuvo un brote de acné, pero al dejarlas me volvió a brotar. Quisiera saber si estas son recomendadas por doctores para tratar el acné, o si tiene riesgos de empeorar el acné mientras las tomo o después…
- Puedo tomar Tinelle 3 pero solo 21 días cada mes? Es que tomaba Tineller y me vendieron Tineller 3 y pensé que era el mismo. Me lo dieron para regulación hormonal, ovario poliquistico
- Estoy tomando citrato de magnesio, puede afectar la eficacia de la pastilla anticonceptivas?
- tinelle 3 puede hacerme aumentar de peso de forma brusca?
- Si tomo como suplemento citrato de magnesio en capsulas puede afectar la eficacia de las pastillas anticonceptivas tinelle?
- Llevo dos meses con tinelle 3 me la dieron para poder bajar la cantidad de regla, pero ahora me bajo como normalmente me baja es normal
- Voy a empezar el 4 paquete de tinelle 28 comprimidos y no se ha regulado mi regla aún, sigo con sangrandos abundantes y mis ultrasonidos salen bien es normal?
- Que pasa si estaba tomando tinelle 3 y al proximo mes cambio a tinelle normal
- Tomo tinelle 3 hace más de 2 años, puedo cambiarla por tinelle de 28 comprimidos ya que no encuentro la que tomo siempre??
- Tinelle puede al inicio alterar la glucosa haciendo que suba
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 145 preguntas sobre Tinelle
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.