Hola tengo 36 años tengo principio de sinositis y estoy en tratamiento medico pero siento dolor a la
Hola tengo 36 años tengo principio de sinositis y estoy en tratamiento medico pero siento dolor a la frente por la q no he podido votar la flema hace unos años un medico me receto flemex q me hizo votar pero ya no esta en venta y en la farmacia q el tusigen tambien es bueno que hago?
2 respuestas
Estimado debe acudir a un otorrinolaringologo y el sabrá que hacer, no haga nada por su cuenta. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Puedo tomar sentís si tomo prendisona me puede ayudar o recomendar que puedo hacer para bajar de pes
Está permitido en dieta para insuficiencia renal 3 ???
Que pasa si se toma el nepro para diálisis y el paciente solo tiene insuficiencia renal pero no en d
Buenas tardes solo tengo un riñón puedo consumir vitamina E alpha-tocopherol de 400UI cómo debo toma
En qué tiempo surte efecto el uricony una vez ingerido?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
