Hola, tengo 33 años y 3 hijos, me diagnosticaron con NIE III. Me realizaron un cono y este arrojo de

1 respuestas
Hola, tengo 33 años y 3 hijos, me diagnosticaron con NIE III. Me realizaron un cono y este arrojo de tengo neoplasia intraepiletial de alto grado con expansión glandular con compromiso del borde endocervical. Mi duda es porque no se puede operar y realizar una histerectomia y radicar todo de una vez...??? Porque solo se debe hacer seguimiento y esperar a que esto avance para poder hacer algo al respecto ...?? Porque no se vel por la salud emocional de nosotras como mujeres ....? Yo estoy estarelizada así que no tendré más hijos solo quiero estar bien para los que ya tengo no solo fisicente si no que emocional también y esto no me tiene bien estoy en un abismo. Por favor ayúdame.
Hola! Es difícil pronunciarme sin todos los antecedentes, pero lo que puedo decirte es que el 90% de las mujeres queda tratada con un Cono y sólo un 10% requiere un segundo tratamiento, que puede ser otro Cono o una Histerectomía. Si bien un borde comprometido no es sinónimo de que quede lesión en el cuello, el que el borde comprometido sea el endocervical y el hecho de que no desees tener más hijos pueden inclinar la balanza hacia una nueva cirugía, pero no son los únicos elementos que se consideran.
Es cuanto puedo decirte con la poca información que cuento.
Saludos y suerte!