hola tengo 32 años y soy mama de 4 hijos y estoy operada, y hace un tiempo estoy super irregular con
hola tengo 32 años y soy mama de 4 hijos y estoy operada, y hace un tiempo estoy super irregular con mi periodo menstrual y cuando me llega es terrible sangro mucho y me sale unos cuagulos ,mi cuerpo esta sufriendo cambios ademas me salio espinillas y ando mariada y dolor de cabeza siento el cuerpo extraño quisiera saber si puedo tomar la vexa cd o si me puede recomendar alguna pastilla ya que no me han dado nada en la matrona y me tirita el cuerpo y ando mariada
1 respuesta
Es mejor hacerte estudio. Lo más probable es un cuadro que se llama Adenomiosis, que produce dolor y sangrado abundante, pero habría que descartar Miomas o Pòlipo Endometrial. Mejor acude al ginecólogo, para hacerte examen ginecológico completo, si el PAP no está al día actualizarlo y tomar una ECO TV. Con eso podrías tener diagnóstico para darte el mejor tratamiento. Por las otras molestias también sería bueno hacerte un hemograma para ver que no estés con anemia. Suerte
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Mirena VS Asertia, ¿existe alguna diferencia relevante en calidad, tasa de liberación hormonal, efec
Hola, mi médico me recetó vacidox por atrofia vaginal con lesión epitelial escamosa alto grado NIE 2
Estoy entrando a la menopausia es posible tomar anticoncepcitivos naturales
Hola, agradecería su ayuda. No he podido ubicar a la Ginecóloga que me trata hace un par de años, fu
Hola , tomo acotol hace 5 años, quiero cambiarlos porque subió mucho de precio, si los cambio por si
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
