Hola tengo 24 años y comencé a tomar arlette 28 hace 2 meses y mi menstruación ha sido un desorden,

1 respuestas
Hola tengo 24 años y comencé a tomar arlette 28 hace 2 meses y mi menstruación ha sido un desorden, el primer mes con mucho dolor y duró apróx 10 días y luego de 11 días volvió el periódo de mayo que fue el 10/05 y aún sigo con la regla,no es abundante pero hay un día que no llega y al otro si, puede ser efecto de la pastilla? Y cuanto tardará en comenzar a hacer efecto
Hola, es normal que los primeros tres meses de uso ocurran desordenes menstruales, los cuales disminuyen en el mes siguiente. Debes tener en cuenta que el arlette 28 es un preparado que debe ser tomado en los mismos horarios y evitar olvidos mayor de 2 horas , ya que esto también puede producir o acentuar las alteraciones del sangrado. Después de seguir estas indicaciones el anticonceptivo producirá amenorrea, es decir ausencia de regla, que es normal para este método.