Hola, tengo 21 añoisy llevo 5 meses tomando Acotol y las cefaleas han aumentado mucho. Me recomiend

Hola, tengo 21 añoisy llevo 5 meses tomando Acotol y las cefaleas han aumentado mucho. Me recomiendan que cambie a otro metodo anticonceptivo como el Implanon o la inyeccion?

2 respuestas


Hola. El Acotol como todo anticonceptivo oral puede tener el efecto adverso de presentar cefaleas, por lo que te sugiero cambiar de anticoncepción sin embargo consulta a tu médico ya que hay otros factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir otro método anticonceptivo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


seria mejor acudir a tu medico especialista serca de tu región para que pueda evaluar los factores adversos de tu cefalea ya que algunos anticonceptivos la mayoría presentas estos síntomas u otros. ahi hay que evaluar tu estado hormonal para así ver el cambio de tu anticonceptivo saludos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.