Hola tengo 2 hernia cervical después de kine sigo con los dolores y además de adormecimiento de braz

0 respuestas
Hola tengo 2 hernia cervical después de kine sigo con los dolores y además de adormecimiento de brazo y mano.e visto a 3 neurocirujanos me dicen que la solución es operarme. Mi pregunta es si esta cirugía tiene convenio pad??

Expertos

Matias Nicolas Gonzalez Avila

Matias Nicolas Gonzalez Avila

Traumatólogo

Viña del Mar

Johanna Bernt

Johanna Bernt

Kinesiólogo

Temuco

Karim Saba

Karim Saba

Traumatólogo

Arica

Yohanna Zulimar Pacheco Colmenarez

Yohanna Zulimar Pacheco Colmenarez

Fisiatra

Concepción

Sofia Felber

Sofia Felber

Fisiatra

Santiago

Yolandisabel Fernandez Muñoz

Yolandisabel Fernandez Muñoz

Traumatólogo

San Miguel

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 90 preguntas sobre Hernia discal
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.