Hola, tengo 15 semanas de embarazo y hoy he tenido una especia de calambre en el abdomen y la salia

1 respuestas
Hola, tengo 15 semanas de embarazo y hoy he tenido una especia de calambre en el abdomen y la salia de moco al ir al baño(blaco-amarillo muy pegajoso) debería ir a urgencias o lo dejo pasar hasta el próximo control con matrona? Muchas gracias.
Si el dolores intermitente frecuente , y el flujo es de mal olor con ardor o picazón genital , o sangrado asociado seria motivo para ir a urgencias ,
Si solo fue un dolor aislado , esperar que ceda con reposo o al siguiente control .