Hola! sufro de caída de cabello y tomaba brolin forte recetada por mi dermatologa, el problema es que
Hola! sufro de caída de cabello y tomaba brolin forte recetada por mi dermatologa, el problema es que debo seguir el tratamiento pero no las encuentro en ninguna cadena de farmacia, ¿podría reemplazarlas por vantux max?
1 respuesta
Buen día, Esto lo debes evaluar directamente con tu dermatóloga, porque se deben considerar todos tus antecedentes. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

