hola soy un paciente de 39 años de edad. tengo esclerosis lateral amiotrofica desde hace 2 años. ¿Que

6 respuestas
hola soy un paciente de 39 años de edad. tengo esclerosis lateral amiotrofica desde hace 2 años. ¿Que posibilidad hay que me ayuden en cuba viajando alla?
En cuba existen centros que se dedican solo a patologias neurologicas degenerativas, te recomiendo que primero inicies los contactos con estos lugares, pidas permiso a tu medico de cabecera para viajar, ya que muchos pacientes se descompensan desde el punto de vista respiratorios con los cambios de presion atmosferica y puede ser que necesiten mayores requerimientos de oxigenoterapia, o VMNI en caso que lo utilice.

Estimado, lamentable no poder ayudarlo es muy lejos de nuestro país, pero en cuba puede encontrar profesionales altamente capacitados con el nombre de fisioterapeutas, saludos cordiales
Hola, buenas noches. Estructuralmente no se puede corregir. Funcionalmente se puede hacer bastante. En términos generales se optan por ejercicio de reeducación postural y entrenamiento de estabilidad. Con ello se pueden reducir las probabilidades de padecer de dolor lumbar.
¡Espero haberte ayudado!.
Estimada la diferencia de la terapia en Cuba es que alla un fisioterapeuta se dedica 8 horas con un paciente y realiza durante este tiempo diferentes tipos de terapia, se lo recomiendo
La ELA, se trata con buen trato médico y kinesico,existen innovaciones asociadas a magnetoterapia y fisioterapia para la terapia kinésica..Trabajamos en desarrollo de innovaciones neurológicas para este tipo y otros de parálisis.... La persistencia , frecuencia de Trat. Es lo que hace la diferencia en este caso.y la correcta medicacion
Estoy de acuerdo con los colegas, pregunté a su médico si le da el pase para continuar su tratamiento en Cuba, para una mejor calidad de vida.