Hola soy mujer de 30 años y me recetaron Vantux Max porque se me cae mucho el pelo y tengo muchas e
1
respuestas
Hola soy mujer de 30 años y me recetaron Vantux Max porque se me cae mucho el pelo y tengo muchas entradas, pero no recuerdo la dosis, podrian ayudarme? gracias
Hola, se recomienda iniciar el tratamiento con 3 comprimidos al día los cuales pude tomar en una sola toma o dividido en 3 tomas al día; ésta indicación será por 1 mes y posteriormente puede bajar la dosis a 2 veces al día por 2 meses más.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Recupera el cabello? Donde estuvo hace poco y ya no hay, volverá haber algún día?
- Llevo 2 años tomando vantux max .. tiene alguna contraindicación??
- Hola, vantux max sirve para la caída del pelo? Y que efecto puede tener en mí si lo ocupo para que se me deje de caer el cabello
- Doctor hsce poco se me esta callendp el pelo y empecé a tomar las vantux max pero quiero saber si funcionan para el estrés y ansiedad?
- Buenas noches el pilovait es más eficaz que el vantux max de antemano gracias x tu atención
- El vantux Max puede generar alopecia? ?
- Quiero saber si hace engordar el vantux max?y los efectos secundarios que puede tener.
- Hola, ¿se puede tomar Vantux max y fortotal active juntos?
- Hola, para la piel es mejor el Vantux Max o el colágeno con vitamina C?
- Puedo tomar vantux max si estoy con antibióticos??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 382 preguntas sobre Vantux Max
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.