Hola, soy mujer de 25 años y tomo pastilla anticonceptiva Danielle y hace poco me recetaron Neoaradi
Hola, soy mujer de 25 años y tomo pastilla anticonceptiva Danielle y hace poco me recetaron Neoaradix 10mg, quería saber si es que existe algún impacto en el método anticonceptivo el tomar neoaradix, si disminuye el efecto anticonceptivo más que nada. Gracias!
1 respuesta
No hay reportes de Neoaradix 10 mg que puedan producir algun impacto con Danielle . No debiera disminuir el efecto anticonceptivo . Cualquier duda reservar cita Saludos cordiales Dr Humberto Pinto
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

