Hola sirve para las encias hichadas Oralgene?

11 respuestas
Hola sirve para las encias hichadas Oralgene?
Hola, oralgene es un medicamento, antibacteriano, pero esta contraindicado si se da un mal uso, podría traer otras complicaciones, debes evaluarte con un dentista para que te asesore y no tengas problemas. Saludos

Solo sirve como tratamiento complementario después de realizar una limpieza. Sin la limpieza no tendras ningún efecto. Y solo debe ser indicación en ciertos pacientes y por tiempo limitado . El uso no es como un enjuagatorio común. Su uso auto medicado solo te traerá problemas dentales.
Saludos
Puede ayudarte pero el problema de base lo tienes que solucionar, probablemente necesites un destartraje ( limpieza) de la zona. El uso excesivo de orlagene puede provocar tinción dentaria y posteriormente no lograr el efecto deseado.
El enjuagatorio es un complemento al cepillado, no lo reemplaza.
Saludos.
Previo a cualquier tratamiento auto medicado debes acudir al odontologo .
Saludos
Estimado/a. Oralgen contiene un elemento llamado clorhexidina, este actúa como antibacteriano, por lo que podría servir para las encías hinchadas solo si tuviese origen bacteriano y siempre en conjunto con otras medidas que se toman en el tratamiento de esta enfermedad. La única forma de poder determinar el origen de la hinchazón (No siempre es por bacterias) es visitando a su dentista de cabecera y evitando la automedicación. Además, si bien la clorhexidina puede funcionar bastante bien frente a ciertas infecciones, su uso prolongado puede traer algunos efectos indeseados sobre los tejidos. Saludos
Estimado/a, si usted presenta las encías inflamadas, lo mejor que puedo recomendarle es que solicite un diagnóstico con un Periodoncista (Cirujano dentista Especializado en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la encía y hueso que están encargados de proteger y sujetar los dientes) para que pueda determinar el origen de la inflamación o aumento de tamaño de sus encías, ya que existen varias causas para ello, y la única forma de solucionarlo es través de un tratamiento orientado en
un correcto diagnóstico.
Además, me gustaría comentarle que el oralgene, así como otros enjuagues bucales, se pueden utilizar como terapia complementaria para este tipo de casos, pero eso siempre debe determinarlo su odontológo, ya que no todos los casos se resuelven de la misma manera. Saludos
Oralgene es un colutorio de clorhexidina al 0,12%, tal concentración es de tratamiento y sólo debe ser utilizada bajo indicación de su odontólogo tratante, puesto a que esta posee contraindicaciones y reacciones adversas de ser usada de mala manera y sobre el tiempo limite de tratamiento! Algunas de ellas son; alteración del gusto, tinciones dentarias muy dificiles de remover y aumento de la energia superficial en superficie dentaria, lo cual provocará que más placa y bacterias se adosen a la superficie dentaria! Espero haber sido un aporte, Saludos!
Oralgene al ser un colutorio de altas concentraciones, no se debe de automedicar. Esto debido a que es propenso a un mal uso de este, trayendo consigo una serie de repercusiones. Tales como: alteración del gusto, mayor acumulación de placa bacteriana, tinciones dentarias, entre otras. Esto se debe de utilizar como un complemento de tratamiento que debe ser en base a destartraje (limpiezas) en donde se hace una remoción mecánica de la placa bacteriana, la cual está causando la inflamación de las encías, por lo que estas consultando.
Saludos!
Buenas tardes
El Oralgene es un antibacteriano ,pero si no tenemos el origen de esta inflamación es probable que no funcione.
Ideal es que vayas a una evaluación con un odontólogo para determinar la causa de la inflamación de la encía.
Hola, seriviría para acompañar un tratamiento de remoción de placa bacteriana mecánica realizada por un profesional, este tratamiento acompañado del enjuague tiene muy buenos resultados
Hola! Oralgene es un gran producto que nos ayuda como medicamento para múltiples enfermedades , pero como cualquier medicamento sólo debe utilizarse cuando corresponde , indicado por un profesional y como complemento del tratamiento realizado por el profesional , además su uso prolongado o mal indicado puede tener múltiples efectos adversos. cariños.