Hola, según el traumatólogo tengo artrosis degenerativa en la muñeca y me recetó el Flector gel, lo
Hola, según el traumatólogo tengo artrosis degenerativa en la muñeca y me recetó el Flector gel, lo he usado ya un mes pero el dolor no disminuye...Debo seguir usándolo o cambiar por otro medicamento mas efectivo?
1 respuesta
BUENAS TARDES: DEPENDIENDO DEL GRADO DE ARTROSIS ( DESGASTE ARTICULAR), EL MEDICAMENTO PODRIA O NO SER EFECTIVO Y DEBERIA USAR OTROS MAS POTENTES. IMPORTANTE ENTENDER QUE SI SE TRATARA DE UNA ARTROSIS AVANZADA SOLO SE ALIVIARIA PARCIALMENTE Y TAL VEZ, REQUERIRIA DE UNA CIRUGIA.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me recetaron bonavid calecalciferol 300.000 ui / 2ml y la indicación dice 10 gotas a la semana por
Cuál es el máximo de días que puedo tomar Meloxicam de 15 y Brevex? De antemano gracias.
Un golpe puede ser causa de discopatia degenerativa
¿Puedo tomar melatonina y relajante muscular por una tortícolis? Al mismo tiempo, por la noche
Hola me gustaría saber en qué casos es recomendable una cirugía por fractura de escafoides?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
