Hola!, se puede intercalar migranol con algún aine?..como ac mefenámico por ej?? Y con cuanta difere

1 respuestas
Hola!, se puede intercalar migranol con algún aine?..como ac mefenámico por ej?? Y con cuanta diferencia de horas?, gracias!
Hola! si tienes alto riesgo cardiovascular (o sea, infartos, accidentes vasculares o cosas así) NO USES MIGRANOL! como ataque para la migraña se recomienda algún triptan (naratriptan 2.5mg) cuando te des cuenta de que está empezando la migraña. Ojo que es un poco caro eso si, y tiene mejores resultados cuando te lo tomas al inicio de la migraña. Sino, Naproxeno 225mg - 550 mg cada 12 hrs por max. 3 días (si andas bien con medio comprimido, mejor tomar medio comprimido). Si que sufres de cefalea continuamente (más de 10 días al mes) necesitas tratamiento profiláctico para la migraña o buscar cefalea por abuso de analgésicos.
Con respecto a tu pregunta, no hay contraindicacion migranol-aine, pero es mala combinación. El ácido mefenámico es malo para la cefalea pero es mejor que nada. Mejor ibuprofeno 400 mg cada 8 hrs por max 3 días en caso de que no tengas nada.. pero como te dije, mala combinación. Lo mejor: lo que anoté al principio.