Hola , se me acelera el corazon, hormigueo en manos y mareos leves , estoy tomando elvenir hoy es mi

Hola , se me acelera el corazon, hormigueo en manos y mareos leves , estoy tomando elvenir hoy es mi segundo dia, es normal? Estoy con medio comprimido diario , me dijeron que a la semana lo subiera a una dosis completa

1 respuesta


Hola, el Elvenir es Fentermina, que es un estimulante del sistema nervioso. Y sus efectos adversos pueden ser temblores, mareos, sudoración, taquicardia entre otros. Si los síntomas persisten, o son importantes, es mejor que lo discontinúe y consulte con su médico antes de seguir con el tratamiento. Muchos saludos Claudia G

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.