hola, quisiera saber si los resultados (kilos menos) dependen de la dosis de sentis diaria, me recetaron
hola, quisiera saber si los resultados (kilos menos) dependen de la dosis de sentis diaria, me recetaron de 18.75, 1 al día, pero que si me daba hambre a la tarde me tomara la otra, la verdad que con una duro todo el día con el hambre controlada, pero no sé si a más dosis menos kilos?
1 respuesta
El tratamiento con Fentermina a pesar de dñser dosis-dependiente sólo es complementario a una dieta monitorizada y ejercicio moderado. Si no incluye estos ultimos, el medicamento una vez suspendido provocará efecto rebote.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

