Hola quisiera saber. Me realice exámenes de insulina uul/ml pos 76,6 y insulina basal 11,6 Que sign
Hola quisiera saber. Me realice exámenes de insulina uul/ml pos 76,6 y insulina basal 11,6 Debería preocuparme? Sería bueno ver a mi médico?
3 respuestas
Hola, tienes resistencia a la insulina, es decir, que tu páncreas necesita producir demasiada insulina para mantener la glucosa en sangre dentro del rango de la normalidad, sería bueno que te vea algún endocrino para controlar esta insulinorresistencia y reducir el riesgo de que progrese a diabetes en el corto-mediano plazo, que vaya todo bien, saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, diagnosticar resistencia a la insulina en este caso, con los valores que prersentas, depende. Depende de la fórmula que se aplique al calcular el HOMA-IR, del punto de corte que se considere, etc, sin embargo el diagnóstico de resistencia a la insulina debe considerar también lo que llamamos la "clinica del paciente" es decir otros aspectos que observamos y definen el cuadro, como las manchas en el cuello, la circunferencia de cintura, etc.
Preguntas similares
- Empecé tomar alvenir mi hija toma su teta en la noche a eso De 1am solo una vez en la noche será qu
Tengo 50 soy mujer . Que vitamina es más recomendable si tengo bypass gastrico
Hola buenos días, que pasa si no tomo desayuno despues de la fentermina sentis?
Hola Llevo tomando dos años elvenir, bajo receta médica nutriologo cada 3 meses controlada pesaba 6
hola buenas tardes mi hija tiene 13 años y tiene una mancha en el cuerpo son circulares y son un ton
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
