hola quisiera interpretar estos resultados: Glicemia basal 85 , glicemia 120 min 114. Insulina basal

2 respuestas
hola quisiera interpretar estos resultados:
Glicemia basal 85 , glicemia 120 min 114. Insulina basal 15.5 , insulina 120 min 77.8. Éstos son normales o tengo resistencia a la insulina??
Buenas tardes
Según los datos entregados, al calcular el HOMA da 3,25 esto me estaría indicando una resistencia a la insulina.
Te recomiendo visitar unx nutricionista para que te pueda indicar la alimentación más adecuada para esto.

Aunque no se ha establecido en el medio chileno el rango normal para la insulina post glucosa y generalmente no la recomendamos, es probable que tiene resist a la insulina.