Hola , quiero saber para que sirve el winasorb de caja amarilla

1 respuestas
Hola , quiero saber para que sirve el winasorb de caja amarilla
Hola.

Winasorb Alergia y Sinusitis (Caja amarilla) es equivalente a antigripales como Trioval.
Es un decongestionante nasal, con una analgésico y antipirético, más un antialérgico antiguo que reseca las secreciones. En general hoy ya no se recomienda esa combinación para sinusitis, otitis o rinitis alérgica, pero originalmente entiendo que se pensó para esos cuadros. Puede ser útil en infecciones virales que cursen con mucha secrecion nasal acuosa que genere tos nocturna, sin embargo la clorfenamina puede espesar mucho las secreciones generando que se tapen los conductos de los senos perinasales por lo que no lo recomendaría si se sospecha sinusitis u otitis.La clorfenamina también provoca somnolencia lo que puede afectar las habilidades para manejar vehículos mientras se usa.
Como trae un descongestionante está contraindicado en personas con alto riesgo cardiovascular.
Para rinitis alérgicas hoy existen otras opciones con antihistaminicos modernos que no provocan sueño ni espesan las secreciones.

Espero le sirva la información,