Hola quiero saber aprox los precios de: carillas directas Destartraje supragingiva, restauracion resina

4 respuestas
Hola quiero saber aprox los precios de: carillas directas
Destartraje supragingiva, restauracion resina simple, sellante y blanqueamiento? Ya que quiero saber si los precios que me dio una clinica estan bien.
Buen dia le respondo estimada . Los odontologos trabajamos segun el arancel del colegio de entistas el cual fue calculado en base a diferentes e importantes parametros clinicos , seleccion y calidad de los materiales a usar ,tiempos de ejecución y experiencia del odontólogo. Por ello es difícil comparar presupuestos cuando estos parametros no se conocen entre si. Mi sugerencia es que busque un profesional que le de confianza y seguridad asi usted estara tranquilo al momento de pagar su tratamiento . Atte dra carolina

Buen día estimada. estoy completamente de acuerdo con las colegas. Es muy difícil comparar aranceles, ya que hay otros factores de influyen en el valor a cancelar de un procedimiento, como son la calidad de los insumos, el tiempo clinico de ejecución del procedimiento, entre otras. Mi sugerencia es buscar un profesional que le de confianza y seguridad. saludos Dr. Walter Moraga
Estoy de acuerdo con la colega, en el Caso de Chile, puede buscar además en el registro de prestadores individuales de salud, si le da mas confianza y seguridad. En esta página encontrará si están habilitados los profesionales para la atención , y así estará más tranquilo al momento de pagar su tratamiento
Las carillas dependen mucho del material con el que se va a restaurar, por lo general se utilizan cerámicas que llevan un valor de laboratorio asociado.
Si dispone de tiempo y no le alcanza con su presupuesto, podría consultar en las universidades en el postgrado de Rehabilitación Oral